junio 24, 2013

Cajita Birchbox Junio :)

Cuando dije que en este blog iba a hablar un poco de todo, es que quise decir un poco de todo. Y eso incluye hablar de potingues de vez en cuando xD
Desde hace un tiempo me intereso un poco por el mundillo de la cosmética y el maquillaje, que ya vamos llegando a una edad y hay que cuidarse XD
Sólo un poco ¿eh? no soy ninguna experta y mi economía no es que sea para tirar cohetes (como el de la mayoría, por desgracia). Así que casi todos mis hallazgos provienen de marcas low cost.

Estoy apuntada a unas cajitas mensuales de muestras de cosmética.
¿Que qué son estas cajas? Pues como soy muy vaga os dejo la explicación de Aikoneko, que ella lo explica muy bien :)

"Actualmente en España hay varias empresas que se dedican a promocionar productos de belleza con el sistema de las cajas sorpresa.

Hay distintas cuotas según la caja:

::10€ al mes en el caso de Birchbox (13€ para nuevas suscriptoras) y Bodybox.
::10.95€ para Glossybox Young Beauty
::15€ en el caso de Glossybox, Boxprivée y Beauty Club.

Por ese precio te hacen llegar una cajita con 4 o 5 muestras de diferentes productos que se ajusten a tu perfil (más o menos...). El mes que no te interese, avisas para que no te pasen el cargo y no pagas nada ni te mandan nada. "

Como había leído reviews de amigas decidí probar yo misma con este tipo de cajitas. Lo bueno que tienen es que efectivamente, si no te gustan te desapuntas y santas pascuas. Tras probar con diversas cajas, de momento la que más me convence es la Birchbox, hasta hace muy poquito llamada Joliebox puesto que acaban de fusionarse con esa empresa americana de cajitas. 
Este mes es el primero en el que la marca estrena su nuevo nombre, y lo cierto es que han empezado con muy buen pie. No conozco ninguna de las marcas que envían (ya digo que no estoy muy puesta en estas lides), pero pintan bien. 
Así que ésta es la cajita Birchbox de Junio que me ha llegado hace unos días:

La cajita por fuera.


Y ésta es la cajita por dentro, es decir, lo que ha llegado. 

Algunos productos ya los he probado un poco :) 


Beauty protector, Protect& Detangle. (Tamaño muestra).
 Es un acondicionador sin aclarado que promete dar brillo, suavizar, desenredar, proteger...La caña ¿no?
Sólo lo he usado una vez pero noto que al menos suavizar el pelo sí que lo hace. Y que tal como dicen, huele muy bien a caramelo. Ya comentaré más cuando lo pruebe más veces.
El precio del tamaño real es de 17€ para 236 ml. 


Comforting Body Balm, de Optiva.  Crema hidratante para el cuerpo.  Tamaño real, precio 16€.
Una de las pegas que le veo a estas cajitas es que traen casi siempre una muestra de crema corporal como mínimo X_x lo cual hace que al cabo del tiempo te acabes encontrando con una montaña de botes que se van acumulando. Así que éste, a la cola hasta que termine los que tengo de antes.




Crema de día, de Blanc Cachemire. Tamaño muestra.  Precio de tamaño real 64€. Promete proteger la piel y regenerar las células gracias a las proteínas de cachemir. 
Tengo unas cuantas cremas faciales que terminar, así que por el momento no la usaré. 




Lip gloss de Model Co, tamaño real, precio 16,95€. Color Showgirl red.
 Esto es sin duda, lo que más me ha gustado de toda la cajita. Aunque se ve bastante fuerte en el envase, al aplicarlo sólo da brillo con un ligero tono rosado, muy natural. ¡Y huele a frambuesa! 
Las pegas son que no dura mucho y es algo pegajosillo, aunque no demasiado comparado con otros gloss.


Esmaltes de uñas Color Club. Tamaño real (12,50 € cada una). Color Reign in Spain.
Este color entra dentro de la colección Wanderlust que la marca ha lanzado en colaboración con Birchbox.
Vienen dos del mismo color porque según la caja, uno es para que lo regales a tu mejor amiga, lo cual está muy bien. Además esta marca tiene muy buena fama.
¿La pega? que de los cuatro colores disponibles, han ido a mandarme el único que no quería, el coral ^^u creo que le sienta mejor a pieles más tostadas que la mía, que soy blanca nuclear.

Creo que esta caja no está nada mal, veo que además puedo darle uso a casi todos los productos. Habrá que ver la evolución de los próximos meses pero de momento, bien. :)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, todo muy bien explicado, y además da un poco más de "visión desde el interior" de las dichosas cajitas estas, que hace tiempo les tengo echado el ojo pero nunca he sabido muy bien qué son, qué llevan, etc... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que supe de ellas tuve curiosidad pero no me atrevía, hasta que algunas amigas se lanzaron. Total, por probar...Y lo cierto es que gracias a ellas he descubierto cosas que me han venido muy bien para piel y cabello. :)

      Eliminar
  2. Están chulas estas cosas :) A mí personalmente no me harían mucho avío, la verdad ^^U, porque me gusta usar siempre la mismas cremas. Si hubiera alguna cajita que fuera únicamente de maquillaje, no te digo yo que no la probara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las hay de maquillaje, las hay XD sólo que suelen ser ediciones limitadas o especiales por alguna fecha en concreto como Navidades.
      Yo es que quería salir de la Nivea de toda la vida XD que está muy bien pero hay más allá después de eso. Por ejemplo, nunca me había atrevido a usar aceites para el pelo porque pensaba que eran muy grasientos y la verdad es que me gusta cómo me lo dejan de suave y para nada engrasa.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...