marzo 17, 2015

¡Nuevo blog!

¡Holas!

Hoy mi entrada es rápida para hacer un anuncio: A partir de ahora tengo otro blog. :)
¿Otro más? Pues sí.
¿Y para qué? Pues porque últimamente mi blog se había convertido en un batiburrillo de cosas (hey, que no es "yoymisrandomeces" por nada) y a mí me iba bien, pero sé que hay personas a las que les interesa tener ordenadas las recetas que de vez en cuando voy poniendo. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a crear un blog exclusivamente para recetas.



Sin más, os presento "GolosAna". Un pequeño proyecto de blog de cocina que espero que vaya creciendo poco a poco.
Como allí mismo cuento, GolosAna recibe su nombre por razones obvias; mi nombre, y que esttá para mi vena golosa. Pero también hay espacio para la vida sana.
Un lugar donde todo está muy rico...Y nada engorda XD eso sí que es una gran utopía ¿eh?"

Pondré principalmente recetas de dulces que voy haciendo los fines de semana y que muchas habéis podido ya ver por aquí e iré trasladando allá, pero también otras nuevas que vaya probando.

Además incluyo una sección nueva, "Recetas golosanas", para aquellas recetas tanto dulces como saladas, que sean ricas pero además sanas y bajas en calorías. 
¿Una utopía? ¡NO! Se puede y os lo voy a demostrar :) 

¿Y qué pasa con este blog, lo abandono?
NO. Seguiré usándolo para hablar de películas, libros y frikeo en general, combinado con entradas de fitness que planeo ir subiendo próximamente, que os debo una entrada sobre el Insanity Max30 y sobre MyFitness pal.
Para que el unicornio friki al menos esté en forma XDDD (vale, ya me tomo la pastilla).

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...