septiembre 24, 2013

Birchbox septiembre 2013

Toca entradita de potingues hoy :)
Esta vez hablo de la Birchbox de Septiembre, llamada "New season", celebrando (entre comillas) la vuelta a la rutina después del verano. 
Para quien no lo sepa por si os ha pillado despistadillas vuelvo a dejaros la explicación de Aikonekoque ella lo explica muy bien :)

"Actualmente en España hay varias empresas que se dedican a promocionar productos de belleza con el sistema de las cajas sorpresa.

Hay distintas cuotas según la caja:

::10€ al mes en el caso de Birchbox (13€ para nuevas suscriptoras) y Bodybox.
::10.95€ para Glossybox Young Beauty. 
::15€ en el caso de Glossybox, Boxprivée y Beauty Club.

Por ese precio te hacen llegar una cajita con 4 o 5 muestras de diferentes productos que se ajusten a tu perfil (más o menos...). El mes que no te interese, avisas para que no te pasen el cargo y no pagas nada ni te mandan nada. "


La única caja a la que estoy apuntada en estos momentos es a la Birchbox, entre otras cosas porque es la primera a la que me apunté y la que me trae productos más interesante que además se adaptan a mi perfil.

Si os queréis apuntar podéis utilizar mi enlace y así yo voy acumulando puntos para poder comprar en su tienda online o conseguir alguna cajita sin pagar, jejeje.

http://birchbox.es/?raf=10046

Y ahora sin más, vamos a la cajita que me ha llegado: 




Comenzamos por las Mascarillas T'ai Chi de Herbolist:  Son dos mascarillas para un tratamiento en dos fases que limpian y dejan la piel luminosa, así que estoy deseando probarlo a ver qué tal.. El precio del tamaño original es de 49 € para 290 gr (155 la negra y 135 para la blanca). En la cajita vienen dos minitallas de 30 gramos cada una.





Barra de Labios Party Proof Kitty de ModelCo: Ya cuando hablé de la Birchbox de junio comenté que recibí un brillo de labios de esta misma marca, que me había gustado mucho; podéis verlo aquí

En la tienda Birchbox se vende junto con otras dos por 20 € con lo cual el precio de ésta ronda los 7 €. El tono que yo he recibido es el  Kitty, un color  marrón-rosa nude, muy discreto y ponible. Justo el que quería (había varias posibilidades), parece que han hecho caso a los perfiles de belleza. Me encanta para diario :)  Además huele muy bien, aunque eso sí, de duración para nada es lo que promete, pero bueno.





















Crema de cuidado intensivo de Kueshi: Leyendo en la propia web, veo que se trata de una marca valenciana desconocida para mí. Es una crema nutritiva tanto para cara como para cuerpo, a base de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité y varias cosas más. Afirma que no contiene parabenes y lleva fps 15.
Todavía no la he probado pero viendo que es tan nutritiva, dudo que la vaya a probar en la cara (tengo piel grasa y creo que tanto aceite y manteca sólo me va a engrasar más).
Su precio es de 13 € para un tamaño de 250 ml, la muestra que dan es de 75 ml que no está mal. 





Champú nutritivo de Yunsey Professional:Champú para cabello dañado, que me va a venir muy bien porque mi pelo siempre tiene nivel de estropajoso para arriba XD 
Sin parabenos, ni siliconas, en la tienda el precio es de 8 € la talla de 250 ml. La minitalla es de 30 mil.

Mascarilla nutritiva de Yunsey Professional: Complementa al champú anterior, también para cabello seco/dañado.. Tiene un precio de 8,50 € para 150 ml
También está libre de siliconas, parabenos y sal, está enriquecida con aceite de jojoba, vitamina F y soja hidrolizada.



Antifaz de gel antifatiga de Birchbox:  Por último, como regalo este mes envían un antifaz de gel para descongestionar y relajar los ojos. Su precio en la tienda de Birchbox es de 4,90€






En resumen, una caja que este mes me ha gustado bastante porque voy a usarlo casi todo. Podría estar mejor pero tampoco me puedo quejar :) 

¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Frasquitos :) Me están entrando ganas de apuntarme.
    Por eso que dices del perfil, entiendo que cuando te registras te preguntan tus preferencias, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando te apuntas puedes rellenar un cuestionario donde pone tu perfil: tipo de piel, de pelo, cómo te gusta maquillarte...A veces meten el gambazo pero por regla general suelen mandarte cosas que se ajusten a tu perfil :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...