junio 01, 2014

¡Me ha tocado!

Para los que nos conocéis, no es ningún secreto que llevamos en casa una temporada bastante regular.
Más aún con los sucesos de principios de año, que se han llevado toda la energía con la que había comenzado en enero. Y es que parece que las desgracias nunca vienen solas.
Pero bueno, confío en que las cosas poco a poco vayan remontando. Al fin y al cabo no hay mal que cien años dure ¿no?
Así que no es que últimamente nos pasen muchas cosas buenas, pero de vez en cuando pasa algo que te alegra aunque sea un ratito.

Así que hace poco me ha ocurrido una de esas cosas que te alegran.
Lo mismo cuando lo leáis diréis "vaya chorrada", pero para mi, que llevo una mala rachita de traca, ya ha sido un cambio.
Resulta que hace pocos días Birchbox organizó un sorteo en Instagram entre sus seguidores; únicamente había que comentar y darle a "me gusta" en la foto que postearon. El sorteo era precisamente de esto:


Un lote de productos para el cabello de la marca "Beauty Protector".
Ya había tenido ocasión de probar algunos productos de esta casa cuando estaba suscrita a estas cajitas, concretamente el Protector (el envase rojo) y el aceite (el envase negro) y lo cierto es que son productos geniales que me encantan y dejan el pelo genial, la verdad. Pero son bastante carillos y claro, hay que ahorrar...
Pues bien, como el concurso era tan fácil y aun sabiendo que iba a tener muy pocas posibilidades,  me dije "¿por qué no?".
Hice lo que pedían y me olvidé de ello, hasta que Aikoneko me avisó de que ¡me había tocado! ¡A mí, que nunca me toca nada! O_O Yo alucinaba. Así que les contacté enseguida y aquí me hallo esperando que me lo manden.

Eso es todo. Sí, ya está. ¿Qué, a que es una chorrada? Pues sí, pero como ya digo, para mí ha sido un cambio en la rutina diaria de sinsabores y marrones.
Y es que por mucha tontería que pueda ser, el participar para intentar ganar este sorteíllo  (¡y ganarlo!) me ha animado a darme una patadita a mi misma en el trasero para lanzarme a hacer cosas que por el "no va a funcionar", "no me van a coger", "si no me va a tocar", "no les va a gustar" no me atrevo.
Si no lo intento sí que no sucederá nunca, así que ¿a qué espero? Siempre me puede ocurrir algo bueno. El no ya lo tengo, así que ¡a por ello!  ;)
Perogrulladas de la vida, pero hasta que no caes tú misma en la cuenta, no pones en práctica.

En fin, que me enrollo. Quería compartir con vosotros mi pequeña alegría de esta semana. Ya os contaré cuando me llegue el set de productos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...